0

IPAD 2 Mega revisión: Parte 5

Bienvenido de nuevo a la parte 5 de la revista de mega iPad.net del IPAD nuevo 2. Echemos un vistazo a algunas de las características más nuevas del IPAD 2.

IPAD 2 Mega revisión: Parte 5

IPAD 2: ¿Qué hay de nuevo bajo la capucha?

Después de haber cubierto la cámara y las mejoras de CPU + RAM nos permite ahora ver dos mejoras que sin duda agradará a los fans del juego.

3) Nueva GPU

Apple afirma que el IPAD 2 viene con hasta 9 veces el rendimiento gráfico del IPAD original. La GPU que se supone que debe proporcionar esta actuación ampollas se afirma que es el SGX543MP2 PowerVR que es una gran mejora en los SGX535 en el IPAD original. Para poner las cosas en la perspectiva de la nueva GPU dentro del IPAD 2 debe ser capaz de ofrecerle el rendimiento gráfico igual que la estación de Sony Play 2 Sin embargo, con mejores efectos especiales es decir, anti-aliasing. Vamos a darle una lista de las mejoras que usted puede esperar con la nueva GPU de la IPAD 2.

Juegos significó para el IPAD original será más suave y tiene una velocidad de fotogramas mejor en el IPAD 2. Nueva / los actualizados tendrá mucho mayor detalle los niveles de textura, así como los niveles de polígono. Tomemos por ejemplo la hoja infinito que se ha actualizado para el IPAD 2. Es mucho más fluido y tiene un mayor detalle en el IPAD 2 que en la primera generación iPad.Real Racing 2 HD es el IPAD 2 versión optimizada del Real Racing 2 para el IPAD original. Funciona casi a la perfección en el IPAD 2 sin ninguna tartamudea velocidad de cuadro. También los gráficos son alucinantes. En los próximos días cuando salen nuevos títulos optimizados para el IPAD dos cosas no harán más que mejorar better.The GPU permite la mejora de las capacidades de salida de vídeo. El IPAD 2 es la pantalla de 1080p hasta reflejo de salida de vídeo. videos de iTunes sincroniza se puede jugar a 720p. películas en HD y SD comprados en iTunes sin problemas de trabajo. Sin embargo, la calidad de la cámara se agrava cuando se refleja en una pantalla más grande. Recuerde que necesitará el adaptador AV digital o el adaptador VGA para utilizar esta funcionalidad del IPAD 2.

Sólo el tiempo dirá en qué punto el IPAD dos GPU se puede empujar el desarrollo de juegos increíbles.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *