0

IPAD 2 Noticias: ¿Es el IPAD 2 a culpa de libro de jugadas de retardo?

Bueno, esta es una manera de lamer la competencia, hacen que sea imposible para ellos para obtener sus productos a las tiendas en el primer lugar. Apple es responsable del retraso en el envío libro de jugadas de RIM?

IPAD 2 Noticias: ¿Es el IPAD 2 a culpa de libro de jugadas de retardo?

Hemos estado oyendo sobre el libro de jugadas de RIM durante tantos meses, me siento como que debería ser su debut la versión de próxima generación por ahora, pero en realidad, lanzó stillhasn't. El libro de jugadas se prevé que llegará a las tiendas finalmente el 19 de abril, pero un informe de DigiTimes afirma el comunicado se retrasará por un mes.

Entonces, ¿cuál es el problema esta vez? Según "fuentes de los fabricantes de panel de la pantalla táctil," Digitimes afirma que "los envíos libro de jugadas fueron aplazados por cerca de un mes a partir del programa original debido a un retraso en las pruebas de software, así como la escasez de paneles táctiles, ya que Apple ya está reservado la mayor parte de la capacidad disponible. "

Hemos escuchado los informes anteriores de que Apple había acaparado el mercado de paneles de pantalla táctil, haciendo más difícil para las marcas más pequeñas para la fabricación de sus tablas, pero esta es la primera vez que hemos tenido noticia de que un jugador importante, como RIM estaba teniendo problemas para conseguir los componentes.

Según AppleInsider, Apple hizo un secreto de 3,9 mil millones dólares de inversión de suministro a principios de este año para pre-pedido muestra alrededor de 136 millones y 60 millones de iPhone muestra IPAD. Al parecer, que no dejan a muchos de los demás. Dada la demanda para el IPAD 2, Apple tendrá cada uno de esos 60 millones de displays.

Como si RIM no tenía suficientes problemas, el libro de jugadas es también plagada de problemas con Adobe Flash. Tal vez, Steve Jobs, tuvo la idea correcta cuando se prohibió Flash del IPAD, porque el jugador está causando problemas a casi todas las tabletas que lo sostiene.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *