0

IPAD 2 Noticias: Analista de Espera IPAD dos envíos a doble en el próximo trimestre

Si bien los números para el Q2 IPAD fueron decepcionantes, mirar hacia fuera para un crecimiento importante en la Q3.

IPAD 2 Noticias: Analista de Espera IPAD dos envíos a doble en el próximo trimestre

El informe financiero de Apple para el segundo trimestre fiscal de 2011 fue tan impresionante como se esperaba, con una notable excepción. El IPAD, que se habían estimado para enviar algún lugar entre el 4 y 9 millones de unidades, en realidad fue de un no tan impresionantes 4,69 millones de unidades. Esta cifra tan baja se atribuye a la incapacidad de Apple para satisfacer la demanda del IPAD 2 cuando se lanzó el 11 de marzo.

Según un analista, que no va a suceder de nuevo. Analistas Ming-Chi Kuo de Valores Concorde prevé que los envíos del IPAD 2 se globo "por un margen grande" en el próximo trimestre ", saltando por encima de 100% en forma secuencial." Afirma Kuo que Apple será especialmente aumentar la producción en el IPAD blanco 2, ya que representa el 60-65% de las ventas.

¿Qué pasa con el IPAD dos de los competidores? Kuo espera que también para acelerar los envíos en el tercer trimestre. comprimidos Android podría enviar 2,5 millones a 3 millones de unidades y libro de jugadas de RIM 2.5 millones. Kuo es una recomendación a los fabricantes de IPAD dos aspirantes a que vigile atentamente "vender a través y tasa de retorno de cerca."

Esas predicciones no suenan prometedores para las etiquetas de la competencia, especialmente la de Xoom Motorola, que fue lanzado con bombos y platillos tal, pero parece que no han logrado capturar el entusiasmo del público consumidor. Nunca ha habido ninguna duda de que Apple podría haber movido más unidades del IPAD 2 si los había, tal vez millones de personas más.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *