0

IPAD 2 Noticias: Anuncio IPAD Bashing tirado por Best Buy

La publicación de un anuncio que destroza un producto de Apple cuando usted es un distribuidor de Apple, obviamente, no es una gran idea. Entonces, ¿cómo hizo este anuncio entrar en una promoción de Best Buy?

IPAD 2 Noticias: Anuncio IPAD Bashing tirado por Best Buy

Ensuciar la competencia en sus anuncios por lo general termina resultando contraproducente, ya que los posibles clientes que se han recordado de por qué su rival es el número uno en el primer lugar. Morder la mano que te da de comer también es generalmente una mala idea en el largo plazo. Entonces, ¿qué eran las mentes en el Best Buy pensando cuando permitieron que un anuncio golpear el IPAD para ejecutar en su sitio?

Esta bandera para el Asus Eee Pad transformador muestra un IPAD con un teclado peguen con cinta adhesiva en el rodamiento de la línea, "Me gusta eso". A su lado está la tableta de Asus con el lema "sólo que mejor." La "mejor" de Asus es ambulante es que su Android tableta de nido de abeja tiene un teclado opcional y el muelle panel táctil que permite al usuario convertir la tableta en un netbook.

Justo lo que todos los compradores potenciales tableta quiere, ¿verdad? Un netbook a un precio comprimido ($ 399), con más los accesorios para hacerlo más pesado. OK, así que el producto no nos impresionan, pero ¿qué pasa con el juicio a alguien miserable en Best Buy demostró que este anuncio bajar el tablero de dibujo?

Apple ha tenido una relación larga y amistosa con Best Buy, permitiendo que la cadena de tiendas para ser uno de los primeros en llevar el IPAD y IPAD 2. ¿Realmente quieres poner en peligro esa relación por destrozar uno de los productos más populares de Apple? Aparentemente no, porque el anuncio fue retirado de forma rápida y sustituido por otro más genérico exposición de las características de la Asus Eee Pad transformador.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *