0

IPAD 2 Noticias: Apple admite que Verizon IPAD 2 Glitch

Los propietarios de Verizon IPAD dos están teniendo problemas de conectividad. Apple ha admitido que hay un problema, pero no parecen hacer mucho al respecto.

IPAD 2 Noticias: Apple admite que Verizon IPAD 2 Glitch

¿Tiene problemas para conectarse con su 3G de Verizon IPAD 2? Usted no está solo. Esta semana, los foros de discusión de Apple comenzó a llenar las quejas de los clientes de Verizon IPAD que están teniendo problemas para conectarse a la red 3G de la compañía de datos.

Aquí hay un mensaje común: "Cuando intento conectar con el celular de datos sólo dice iPad o búsqueda en la parte superior de la pantalla. Lo hizo el trabajo de anoche. Si hago un restablecimiento completo puedo conseguir que funcione. Cambia el modo Avión encendido y apagado para reiniciar el módem no funciona. "Este usuario se fue tan lejos como para llevar a su problema de barra del genio de Apple, pero los genios no fueron de mucha ayuda. "De hecho, me pasó 2 horas en el Genius Bar la noche anterior. Tuve la oportunidad de duplicar el problema. No tienen idea de por qué su hacer eso. Hicieron todo, volver a aprovisionar la cuenta, actualizado el software (dos veces debo añadir), sustituyó el IPAD 2! Ellos piensan que su una cuestión del IOS. "

Un portavoz de Apple dijo al Wall Street Journal que la empresa está "investigando el asunto", pero se negó a ofrecer cualquier información sobre lo que estaban haciendo para solucionarlo, mientras que Verizon se negó a comentar.

La revista ofrece una posible solución: "Una solución que circula por el Internet ha sido a su vez los datos celulares interruptor de on y reinicie la tableta por apagarlo y encenderlo de nuevo. Otro usuario ésta ha propuesto borrar el contenido del IPAD después de copias de seguridad de los datos, que otros han comentado tan eficaz. "Eso suena a un montón de problemas por algo que no podría funcionar.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *