0

IPAD 2 Noticias: Apple podría enviar iPads 45 millones en 2011

Las estimaciones anteriores se han proyectado que Apple se enviarán cerca de 30 millones de unidades del IPAD en 2011, pero ese número ha aumentado ahora en 15 millones.

IPAD 2 Noticias: Apple podría enviar iPads 45 millones en 2011

Aunque Apple no lanzará sus cifras de ventas del primer trimestre de 2011 y hasta el 20 de abril, los analistas predicen que los accionistas será muy feliz con lo que oyen, y lo que queda por delante.

Según Brian Blanco de Valores Ticonderoga, sus proveedores de componentes asiáticos estiman que Apple podría enviar la friolera de 40-45 million iPads en 2011. White le dijo a los Ejecutivos de Apple que, si bien se le había dado un número similar el año pasado, "en el momento, este número era difícil para muchos inversores y algunos en los medios de comunicación para conseguir su cabeza."

Después de la introducción del IPAD 2, que ya no es así. Desde entonces, las estimaciones de las ventas de IPAD de este año se han disparado. Anteriormente, Ticonderoga había proyectado ventas de 31 millones de dólares en 2011, Needham & Company supuso 30 millones, mientras que RBC Capital Markets fue por 28 millones. Las estimaciones de cuántos 2s IPAD se han vendido desde su debut el 11 de marzo han variado ampliamente, de 4 millones a cerca de 9 millones de dólares.

Cualquiera que sea la figura resulta estar más cerca de la verdad, Apple podría haber movido más unidades si los tenía. El tiempo de espera para enviar un IPAD dos ordenó en la tienda online de Apple es actualmente de 2-3 semanas, por debajo de las 4-6 semanas poco después de que el dispositivo salió. Una vez que la oferta se adecue a la demanda y los compradores son capaces de obtener el IPAD dos modelos que quieren cuando lo quieren, es probable que las ventas de aumento aún mayor.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *