0

IPAD 2 Noticias: Apple tira IPAD 2s de Best Buy?

Apple siempre ha tenido una relación cordial con las principales cadenas de electrónica Best Buy, pero puede ser terminado. ¿Qué hizo el minorista hacer para despertar la ira de Apple?

IPAD 2 Noticias: Apple tira IPAD 2s de Best Buy?

Best Buy parece haber hecho un gran cliente boo-boo las relaciones, y que sólo podría costar la cadena de su relación con Apple. Según CrunchGear, Best Buy fue capturado 2s IPAD retención de los clientes, alegando que se había agotado cuando en realidad acababa de llegar a su cuota diaria. Esperando a los posibles compradores a volver al día siguiente? Esto no fue bien con Apple, que ya está bajo fuego por su incapacidad para producir material suficiente para llenar la demanda para el IPAD 2.

Aquí está el asumir este de CrunchGear: "Un lector que trabaja en Best Buy acaba de decirnos que ha habido un poco de un malentendido entre el minorista de electrónica y Apple. Al parecer, la mejor compra fue la celebración de descuento en la venta de la 2s IPAD que había en la acción, diciendo a sus clientes no había ninguno, cuando en realidad acababa de llegar a su cuota de ventas para el día. "Apple respondió al negarse a vender cualquier 2s más IPAD a Best Buy, por lo menos hasta que el problema puede ser resuelto.

Mayor mandamás de Apple, Tim Cook es el caso, tratando de difundir petróleo en las aguas turbulentas de las relaciones de la compañía con el gigante minorista. Esto es obviamente un movimiento imprudente por parte de Best Buy, especialmente después de tener que tirar de un anuncio esta semana de una tableta de competencia que destrozaron el IPAD 2.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *