0

IPAD 2 Noticias: Barnes & Noble actualizaciones Rincón para competir con dos IPAD

Una razón importante para las ventas pobres de tabletas de Android ha sido el alto precio. Ahora hay una nueva versión sobrealimentada del lector electrónico que puede hacer muchas de las mismas cosas que un IPAD a mitad de precio.

IPAD 2 Noticias: Barnes & Noble actualizaciones Rincón para competir con dos IPAD

Muchos compradores se debaten entre un lector electrónico a un precio razonable o una tableta que tiene más características, pero cuesta más que el doble. He estado diciendo durante meses que la única manera de los fabricantes de tabletas de Android puede competir con el IPAD es producir una alternativa de menor precio en lugar de tratar de vender un dispositivo que carece de carisma de Apple, pero viene con una etiqueta de precio más alto.

Hoy Barnes & Noble lanzó una actualización de software principales de su rincón de color e-reader, que impulsa el dispositivo más cerca de ser una tableta de pleno derecho. El color Rinconera ahora vienen con su propia tienda de aplicaciones, un cliente de correo, soporte de vídeo Flash y los libros de mayor. Durante una conferencia de prensa en línea esta mañana, el presidente de Barnes & Noble de productos digitales Jamie Iannone declaró: "Desde que lanzamos el color de Nook, lo hemos llamado tableta del lector." Y añadió: "Creemos que combina lo mejor de ambos mundos . Es una experiencia increíble. Si te gusta la lectura, este es el comprimido. "

La versión 1.2 del software de Rincón de color añade soporte para Android 2.2 "Froyo" y de vídeo de Adobe Flash. Iannone explicó: "Desde el lanzamiento, que ha sido capaz de reproducir vídeo en el producto. Pero con Flash, hemos trabajado estrechamente con Adobe. Ahora usted puede ir a cualquiera de los diferentes sitios de Flash-YouTube, National Geographic, y [otros]. Hemos hecho fácil para los usuarios, con el modo móvil o modo de escritorio. "


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *