0

IPAD 2 Noticias: Cuatro heridos en la lucha más de 2s IPAD

No solemos cubrir noticias internacionales, mucho, pero esta historia era demasiado condenadamente divertido para dejarlo pasar. Nos encanta el IPAD 2, pero es lo que realmente vale la pena pelear?

IPAD 2 Noticias: Cuatro heridos en la lucha más de 2s IPAD

El IPAD 2 sólo salió a la venta en China el viernes, pero un cuerpo a cuerpo ya ha estallado en la parte superior de la tienda Apple de Pekín. En la tarde del sábado, los clientes furiosos corriendo de la tienda después de que un empleado de Apple supuestamente atacaron a varias personas que acusó de saltar la cola. De alguna manera, sospecho que esto no es recomendado por el manual del empleado oficial de Apple. Especialmente desde que Apple no ofrece la paga por combate.

La ira de los empleados desafió volvió a entrar en la tienda para encontrar a los clientes enfurecidos rompiendo la puerta frontal de vidrio y empujando guardias de seguridad anteriores. La policía fue llamada y cuatro clientes heridos llevados al hospital.

Según el diario Beijing News, la tienda cerró temprano el sábado, pero estará abierta al público el domingo después de la publicación de avisos anunciando que saltar la cola y la venta no autorizada de productos Apple no será permitida. El documento también informa que las líneas de comprar un IPAD 2 son tan ridículamente largo que las personas están vendiendo sus lugares en la fila y la reventa de los comprimidos después de salir de la tienda.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *