0

IPAD 2 Noticias: Culpa a iSuppli IHS IPAD escasez de Problemas de Manufactura

La compra de un IPAD 2 ha sido como la caza de un tesoro enterrado en las últimas semanas. Aquí está la respuesta a por qué los dispositivos codiciado eran escasos tales.

IPAD 2 Noticias: Culpa a iSuppli IHS IPAD escasez de Problemas de Manufactura

La pregunta que muchos de nosotros han estado pidiendo desde el IPAD 2 fue lanzado es "¿Por qué no fue Apple mejor preparados para la demanda?" Un informe de iSuppli SU tiene algunas respuestas. El terremoto y el tsunami japoneses no tienen la culpa del problema, según su iSuppli, ya que Apple tomó una acción rápida para fijar los componentes necesarios. Más bien, la culpa es de la fabricación de algunos componentes.

El informe dice: "IHS iSuppli fuentes indican que la producción de Apple se vio obstaculizado por las dificultades de fabricación, lo que-combinado con la fuerte demanda dirigida a la escasez de suministros de la tableta populares. Estas cuestiones, según las fuentes, incluidas las cuestiones de calidad con pantalla de cristal líquido (LCD), la escasez de producción de la nueva bocina, las cuestiones de laminación con uno de los proveedores de tacto, y el déficit unidad final de producción. "

iSuppli IHS no espera que Apple sea capaz de compensar el déficit y ha reducido su estimación del número de iPads que Apple será capaz de enviar a finales de año. Si bien anteriormente la proyección 43700000 iPads enviados en 2011, la empresa se ha reducido esa cifra a 39,7 millones, un 9%. Mientras que el desastre en Japón no ha afectado a la producción a principios del IPAD 2, la escasez causada por el daño a las fábricas podría plantear problemas en el futuro.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *