0

IPAD 2 Noticias: IPAD dos Obtiene Top Ranking de Consumer Reports

Consumer Reports nos dice lo que ya sabemos-el IPAD 2 es el mejor equipo comprimido en el mercado. Por supuesto, no es difícil ser el número uno cuando no tiene mucha competencia.

IPAD 2 Noticias: IPAD dos Obtiene Top Ranking de Consumer Reports

¿Es el IPAD dos realmente la mejor pastilla en el mercado hoy en día? Consumer Reports cree que sí, después de probar 10 etiquetas de Samsung, Motorola, Archos, Dell y ViewSonic. En un comunicado de prensa, CR Electrónica Editor de Paul Reynolds, dijo: "Hasta ahora, Apple es líder en el mercado de tabletas en calidad y precio, lo cual es inusual para una compañía cuyos productos suelen ser prima de precio. Sin embargo, lo más probable es que veremos precios más competitivos en tabletas como otros modelos comienzan a golpear el mercado. "

El IPAD 2 con Wi-Fi y 3G se consideró la tableta mejor en general, de puntuación "excelente" en las 17 categorías que se evalúa. El tablet de Apple obtuvo especialmente alto en la prueba de la batería, con 12,2 horas de vida, mientras que la tableta de menor puntuación, el Archos 70 Internet Tablet, duró sólo 3,8 horas.

Las pruebas de Consumer Reports encontró que esta es una zona en la que se obtiene lo que paga, ya que las calificaciones de las tabletas a un precio de $ 300 o menos eran mediocres o peor. Viene en segundo lugar detrás del IPAD fue Xoom caros de Motorola, que tiene puntos extra para su lector de tarjetas de memoria y soporte para Flash.

Ninguno de estos resultados son especialmente sorprendentes, aunque estoy seguro de que son decepcionantes para los fabricantes de las otras pastillas. Sin duda, habría hecho una propaganda de anuncios agradable para Motorola o Samsung si podría haber promocionado sus etiquetas como "número uno recomendados por Consumer Reports," pero eso no sucedió. Entonces, ¿qué hace este informe de CR decirle al comprador potencial de tableta?


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *