0

IPAD 2 Noticias: Las estimaciones de envío de IPAD 2 gota a 1-2 semanas

Buenas noticias para IPAD dos compradores! Apple ha rebajado las estimaciones de envío en línea. ¿Significa esto que la oferta está alcanzando a la demanda?

IPAD 2 Noticias: Las estimaciones de envío de IPAD 2 gota a 1-2 semanas

El gran IPAD dos sequía de 2011 podría estar llegando a su fin pronto. Hoy, Apple redujo el tiempo de espera estimado para el envío de la tienda en línea para 1-2 semanas. Este es un gran avance frente a los 4-5 semanas en los días posteriores al IPAD 2 fue lanzado el 11 de marzo. La estimación de semana 1-2 está en efecto para las tiendas en línea de Apple en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.

Esta es una muy buena noticia para los compradores frustrados que han estado tratando de comprar un IPAD en uno de los varios minoristas de Apple, pero en repetidas ocasiones se marchó con las manos vacías. A medida que más 2s IPAD estén disponibles, los clientes tendrán una mejor oportunidad de ser capaz de caminar en realidad a una tienda y comprar una en lugar de acampar durante horas fuera de la tienda de Apple, sólo para ver a los revendedores marcharse con el envío todo ese día de la pastilla . Tener que esperar una semana o dos para su IPAD 2 debe animar a más compradores a fin de línea en lugar de tener que tratar de anotar uno de los hasta ahora la oferta muy limitada en las tiendas.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *