0

IPAD 2 Noticias: Maine escuela da a los niños libres de iPads

Hay un elemento de los padres de algunos niños en kinder pueden tachar sus compras pre-escolar listas este otoño-el IPAD. Un sistema escolar será el suministro gratuito de 2s IPAD para sus hijos.

IPAD 2 Noticias: Maine escuela da a los niños libres de iPads

¿Es el IPAD un deber-tener herramienta de aprendizaje? Un sistema escolar Maine, cree que sí. El Auburn Escuelas Comité aprobó por unanimidad votó a favor de dar a todos los niños de kinder un iPad libre 2, a partir de la caída de la escuela al lado y continuando cada año subsiguiente. El costo, aproximadamente $ 200.000 por año, con cargo al presupuesto de la escuela y subvenciones.

¿De verdad vale la pena el dinero? Superintendente Tom Morrill piensa que sí, diciendo: "Lo que estamos viendo es que se trata de una herramienta esencial, incluso más importante que un libro. Es una herramienta de aprendizaje que necesitan para tener. "Estoy seguro de que algunos educadores tradicionales se sintió ofendido por el comentario sobre los libros, pero hay razones definitivamente bueno para iniciar los niños que utilizan la tecnología lo antes posible. Morrill señala: "Cuando nos fijamos en lo que el IPAD dos aplicaciones que están ahí fuera, de aprender sus letras de los libros, que se puede leer, pintar los dedos su nombre, es absolutamente algo que debemos hacer."

Si los niños pueden aprender más rápido con el IPAD, y dedicar más tiempo a sus clases porque les gusta usar el IPAD más que leer un libro, esto podría ser algo positivo. Cada niño también puede aprender a su propio ritmo.

OTOH, puede de cinco años de edad que realmente puede confiar para cuidar de un pedazo de equipo por valor de $ 500? ¿Son los padres responsables por pérdidas o daños? ¿No sería llevar a los niños pequeños iPads todo fuera de la escuela sea un blanco fácil para los ladrones?


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *