0

IPAD 2 Noticias: Motorola Xoom vende sólo 100.000?

El mismo día que los informes de Taiwán estimar el IPAD 2 ha vendido más de dos millones de unidades en menos de un mes, otra fuente de demanda el rival Zoom Motorola ha vendido mucho menos que eso.

IPAD 2 Noticias: Motorola Xoom vende sólo 100.000?

Motorola presentó su tableta de Xoom a bombo y platillo en el CES en enero, y lo ha estado promocionando con anuncios de TV de los efectos-pesado. Pero, ¿qué tipo de resultados es la compañía de conseguir? Según un nuevo informe, no tan grande. Analistas de Deutsche Bank han estimado que el Xoom ha vendido sólo 100.000 unidades desde que salió a la venta hace poco más de un mes. Esta cifra se alcanzó mediante el cálculo de cuántas personas están utilizando actualmente el sistema operativo de nido de abeja, según el sitio de desarrolladores de Android.

Si bien esto es ciertamente un número respetable para un nuevo dispositivo, difícilmente califica el Xoom como un "asesino de IPAD." El alto precio y la falta de modelos probablemente también el costo de Xoom algunas ventas. Algunos están llamando a la Xoom un fracaso, pero es probablemente un poco demasiado pronto para decirlo. Como se ha señalado por BGR, se trata de un dispositivo nuevo con un nuevo sistema operativo en un mercado que es tan sólo un año de edad.

El Xoom es la primera tableta que se considera una alternativa seria a la IPAD, y fue elegido por Consumer Reports como su número dos después de tomar tabletas de Apple. El éxito fenomenal del IPAD será la norma por la cual todas las otras pastillas son juzgados y que es casi seguro que vienen con ganas. Apple vendió unos 14 millones de iPads en 2010, y casi seguramente puede triplicar esa cifra este año.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *