0

IPAD 2 Noticias: Terremoto en las reclamaciones de los Analistas japoneses no afectarán a los suministros del IPAD 2

Hemos estado oyendo rumores de que el catastrófico terremoto y el tsunami que han devastado Japón afectará el suministro de componentes para el IPAD 2, pero no está de acuerdo un analista.

IPAD 2 Noticias: Terremoto en las reclamaciones de los Analistas japoneses no afectarán a los suministros del IPAD 2

Desde el lanzamiento del IPAD 2 en los EE.UU. hace un mes, Apple ha sido frenéticamente tratando de satisfacer la demanda de los codiciados tableta. Ha habido informes de que la situación no ha sido ayudado por las secuelas del terremoto y el tsunami japonés que llevó al cierre de muchas plantas que fabrican componentes para Apple.

Analista de ThinkEquity Rajesh Ghai no está de acuerdo, como le dijo a Barron: "Mientras que algunos informes han indicado que Apple se enfrentan a la escasez de componentes para el IPAD consecuencia del terremoto de Japón, Hon Hai, fuente de fabricación principal de Apple ha declarado que no espera ninguna escasez de componentes y proveedores alternativos han sido alineados. "

Ghai añadió que Apple debería ser capaz de hacer 2s suficiente IPAD para mantenerse al día con la demanda porque se ha "reservado aproximadamente el 60 por ciento del total de la capacidad disponible del panel de tacto." Ya hemos escuchado que el monopolio de Apple en la pantalla de suministro ha hecho que otros fabricantes de Tablet PC para tener problemas para obtener un número suficiente de pantallas táctiles para hacer sus dispositivos, en particular de RIM, que ha tenido que retrasar el lanzamiento de su libro de jugadas.

Mientras que Apple podría tener los suministros que necesita, aún no ha sido capaz de mantenerse al día con los pedidos para el IPAD 2, que actualmente está tomando 2-3 semanas para enviar.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *