0

IPAD 2: Potencial de giroscopio apoyado aplicaciones

La mayoría de ustedes saben que el IPAD 2 viene con un giroscopio y una cámara. ¿Qué significa eso en términos de giro aplicaciones compatibles? Hoy en día, iPad.net le dará a conocer el potencial de las aplicaciones que soportan el giroscopio. Las aplicaciones que figuran a continuación son mayormente iPhone 4 aplicaciones y, definitivamente, se introdujo específicamente para el IPAD dos pronto.

IPAD 2: Potencial de giroscopio apoyado aplicaciones

La introducción de la Realidad Aumentada (RA) aplicaciones tiene que ser uno de los aspectos más emocionantes de los últimos años. Tecnología de los entusiastas de todo el mundo han llevado a este nuevo concepto. Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de realidad aumentada, que está diseñado para crear un ambiente de mundo real a través del aumento en el dispositivo.

Aplicaciones como la Realidad Aumentada con seguridad proporcionan una funcionalidad sin precedentes. Sin embargo, el contenido de las aplicaciones actuales no son tan ricos como podría ser. Dicho esto la posibilidad de aumento de la realidad no tiene límites.

Hay probablemente va a haber varias aplicaciones más AR para el IPAD dos pronto, pero por ahora vamos a echar un vistazo a varias iPhone 4 aplicaciones que están disponibles en la App Store.

1. Realidad Aumentada (RA) Browser – El nombre se explica por sí mismo. Usted debe darle una oportunidad y, aunque puede que no sea la aplicación más útil, es seguro que le dan un vistazo hacia el futuro.

2. Star Walk-Aunque no es completamente una aplicación AR, todavía crea un brillante giroscopio mejorada, la aplicación astronómica.

3. El Bañera más cercano-Esto tiene que ser una de las aplicaciones AR más recursos en el mercado. Esta aplicación, a través de la cámara, le ayudará a encontrar las estaciones de metro más cercana en Londres. La última actualización es compatible con el giroscopio y por lo tanto permite un control más preciso. Por otra parte, el desarrollador conocido como Acrossair ha incorporado funciones similares en otras ciudades también.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *