0

IPAD 2 sustituye: Diga adiós a los problemas de la luz en la pantalla!

Nuestro usuario Luca ha enviado ayuda, el IPAD dos afectados por el problema de las fugas de luz, resultando en un dispositivo totalmente libre de problemas. He aquí su aventura, dijo en un pequeño diario.

IPAD 2 sustituye: Diga adiós a los problemas de la luz en la pantalla!

Aquí está el diario de los Usuarios de Luca:

He comprado un IPAD dos el día del lanzamiento en una tienda de Mediaword, ahora me di cuenta del problema de derrame de luz para la parte superior de la pantalla en la presencia de pantallas de oscuridad o en la noche con el medio ambiente con poca luz. Al principio no le presté mucha atención a lo que, en el tiempo y ver películas diferentes y el uso de Google Earth y los productos de pantalla con fondo oscuro que empecé a notar el problema a menudo, me he documentado en Internet y me di cuenta de que el problema era varios videos generalizada y que se encuentran en youtube y todos los sitios que se especializan en hablar de ello más o menos ampliamente.

La comparación de mi problema con la de muchos otros que vi que era bastante común (sobre todo en las 4 esquinas) y yo quería de inmediato en contacto con Apple, pero puesto que el problema parece afectar a más de la mitad de los dispositivos que decidí esperar. Ahora en Internet que muchos usuarios están recibiendo correo a través de dos nuevos IPAD dicen que el problema se ha corregido, por lo que optó por ponerse en contacto conmigo y reparar (sustituir) la pieza. Fui a la tienda donde hice la compra y me pongan en contacto con Apple directamente o ir directamente a una tienda de Apple para acelerar las cosas. Desde hace más de 50 kilómetros de la Apple Store pensé para comunicarse con el PC de Apple.

Para leer la historia completa, haga clic aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *