0

IPAD accesorios revisión: SpiderpodiumTablet para el IPAD

Cada propietario de tableta tiene mayor probabilidad se enteró de que la tableta puede ser un dispositivo poco incómodo, especialmente cuando no está en un muy fácil mantener la posición. Hoy te mostramos un soporte que puede hacer uso de su IPAD una experiencia más agradable.

IPAD accesorios revisión: SpiderpodiumTablet para el IPAD

Aunque puede que no sea un problema cuando usted está sentado en un escritorio o en el sofá, es una historia completamente diferente si está acostado en la cama, que viajaban en un coche – o casi cualquier situación en la que no están en el posición más cómoda. Mientras que los productos que están diseñados para actuar como un soporte o un marco o incluso un puesto de libros puede funcionar bien, no son los accesorios más funcionales múltiples. Breffo ha introducido recientemente la SpiderpodiumTablet ($ 34.99) que permite a sus usuarios a utilizar sus tabletas en casi todas partes!

Las posibilidades que se colocan en este accesorio son infinitas. Hoy en día, iPad.net le trae un adelanto de este accesorio.

SpiderpodiumTablet es un soporte muy flexible para el IPAD. Su diseño innovador permite a los usuarios para colocar el IPAD en la posición de casi todos los imaginables y / o superficie. Este producto cuenta con ocho brillante, extremadamente flexible 'piernas' que tienen una tapa de goma suave. Cada una de las ocho patas tiene cuatro secciones individuales que se puede doblar 0 a 90 grados, en cualquier dirección.

Cuando el SpiderpodiumTablet se presenta plano, el parecido a una araña grande es extraña. El soporte es sólido, robusto y ligero todavía. Usted no tiene que preocuparse de dañar las piernas, independientemente de la superficie o la posición que se utiliza en / in.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *