0

IPAD aceptación Ganar en los Negocios del Mundo

IPAD aceptación Ganar en los Negocios del Mundo

Ben Reitzes, analista de Barclays ", dijo el pasado viernes que el IPAD está" funcionando muy por delante de su competencia y su tableta de su juego a perder ", en lo que respecta a las empresas. Su informe, basado en parte en una conferencia telefónica con un analista de Forrester Research, sugiere que Apple ha llegado a convertirse en un líder con la inclusión comprimido en el mundo corporativo.

El Sr. Reitzes es la predicción de 47.000.000 tabletas para la venta en 2001 y cree que Apple mandará una cuota de mercado del 70% con el éxito continuo del IPAD. Su precio objetivo para las acciones de Apple es de $ 450 por acción.

Apple compartió un dato interesante para el primer trimestre del año fiscal 2011, durante su reciente convocatoria a ganar. Más del 80% de las empresas Fortune 100 ya la participación del IPAD dentro de sus empresas.

Con el anuncio de próximos y la liberación de la nueva IPAD 2, Apple está seguro de continuar con su puja comprimido en los negocios, así como el sector público.

IPAD noticias a través de: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *