0

IPAD ahora disponible en Best Buy, la tienda en línea

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

IPAD ahora disponible en Best Buy, la tienda en línea

EE.UU. minorista de electrónica Best Buy ha ofrecido IPAD de Apple en algunos de sus tiendas al por menor durante algún tiempo, pero el dispositivo no ha estado disponible en Best Buy la tienda en línea. A partir de este fin de semana pasado, que ha cambiado: el IPAD está disponible en línea en Best Buy.

Tanto el Wi-Fi y 3G versiones del IPAD están disponibles en los mismos precios que Apple cobra (sin descuentos TJ Maxx profunda de estilo, por desgracia), pero Best Buy está ofreciendo un incentivo a los potenciales compradores IPAD: IPAD 20 por ciento de descuento en tres paquetes de accesorios. La disponibilidad de las compras en línea de Best Buy también amplía el alcance del iPad en áreas que no tienen ninguna presencia de Apple. Los clientes en las regiones rurales, que son cientos de kilómetros hasta la Apple Store puede haber sido reacios a comprar uno en la tienda online de Apple, pero pueden estar más dispuestos a hacer una compra en línea de Best Buy.

El IPAD llegar en los EE.UU. continúa su expansión más allá de sus raíces iniciales Apple solamente. Ya está disponible no sólo directamente a través de Apple, sino también en Best Buy (tiendas físicas y online), Target, Walmart y en AT & T y las tiendas de Verizon. Muchos minoristas en el extranjero se les ha dado permiso para vender el dispositivo, así como, por ejemplo, cinco de los seis principales minoristas de electrónica en Nueva Zelanda ahora venden el IPAD en por lo menos algunas de sus tiendas. Con el IPAD estar disponibles en lugares más variados, está claro que Apple con el objetivo de penetración en el mercado muy amplio.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *