0

IPAD aplicación le ayuda a entender de salud de EE.UU. reforma de la atención

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

IPAD aplicación le ayuda a entender de salud de EE.UU. reforma de la atención

En los EE.UU., día de las elecciones es poco más de dos semanas. Si bien hay gente muchas cuestiones se subir a votar según su conciencia en uno de los mayores problemas será la reforma de salud. Si bien el cuidado de la salud y la educación de Ley de Reconciliación de 2010 se convirtió en ley en marzo de este año, próximo 2 de noviembre algunos votarán su aprobación o desaprobación del proyecto de ley por emitir el voto para los demócratas, los republicanos, o de terceros.

La reforma de salud se ha mantenido incluso después de la polémica legislación fue aprobada, y hay una gran cantidad de información errónea (antes conocido como "mentira") y sólo la locura normal por ahí acerca de lo que realmente implica. Para ello, los desarrolladores de REDF han elaborado una aplicación IPAD que le muestra lo que realmente está cambiando, cuando lo que está pasando, y cómo le beneficia a usted.

La aplicación se llama la Reforma de Salud y cuando se lanza se le presenta con una línea de tiempo simple de las nuevas leyes del proyecto de ley y reglamentos. Se le muestra en un muy fácil de seguir de manera que los cambios entren en vigor y cuándo. Todos los hechos de la aplicación y la información se toman directamente de healthcare.gov.

IPAD aplicación de la educación cívica + + = progreso es algo bueno. Reforma de Salud está disponible en la App Store para su descarga gratuita.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *