0

IPAD aplicación revisión: Fizz Tiempo HD

Fizz Tiempo HD es una aplicación de tiempo nuevo para el IPAD que está disponible en la App Store. Aunque acaba de publicar hace un par de semanas, el tiempo Fizz ha estado alrededor por algunos años en varias plataformas móviles. La versión del iPhone se encuentra disponible en la App Store a partir de 2008.

IPAD aplicación revisión: Fizz Tiempo HD

El Tiempo Fizz, en los días de Windows Mobile, fue todo un éxito y también lo es la versión para iPhone. Esto es especialmente por la nueva versión en HD para el IPAD es, sin duda vale la pena intentarlo.

El Fizz Tiempo HD viene con una pantalla principal que muestra extremadamente limpio sólo el nombre de la ciudad, la temperatura actual y un breve resumen de las condiciones actuales, "suave / nublado. Como con la mayoría de aplicaciones buen tiempo, es posible realizar el seguimiento del tiempo en varias ciudades y con sólo deslizar hacia la izquierda o la derecha, puede ver las ciudades que ha agregado a través de la configuración.

La aplicación de la interfaz de usuario es a la vez elegante y simple. Es muy fácil maniobrar y ver la información en la página principal sola. Los Mapas, Tiempo y gráficos son las tres secciones detalladas de la información que se alcanzan a través de un solo toque en la barra de navegación que se pueden encontrar en la parte inferior de la pantalla.

Cada una de las secciones se pueden mostrar / ocultar y también se derrumbó y ampliación con apenas un solo toque. Es así de fácil y rápida.

La única desventaja de esta aplicación es tal vez que carece de profundidad y variedad en lo que respecta a la información meteorológica. Esto es especialmente para aquellos que buscan una aplicación adecuada, el clima pesado. Aparte de eso, no hay absolutamente ningún otros defectos que se pueden encontrar con esta aplicación.

En general, el Fizz Tiempo HD es una combinación excelente de diseño simple e interfaz brillante. Trae a sus usuarios una amplia gama de información sobre el clima. Si usted está buscando la información que razonablemente que desea obtener en tan sólo un vistazo, tiene sin duda lo consiguió. Si usted está buscando para obtener más detalles, es bastante fácil de conseguirlo también. También se puede personalizar mediante la adición de un fondo personalizado.

Por lo tanto, por sólo $ 0.99, esta aplicación es muy recomendable si te gusta mantenerte informado sobre el Tiempo.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *