0

IPAD aplicación revisión: Pimp tu pantalla

Pimp tu Screenis una aplicación de fondos de escritorio realmente bueno para los dispositivos IOS IPAD y otros. Hay varios de estos en todo y algunos de ellos son bastante impresionantes – pero este tiene que ser el mejor hasta ahora!

IPAD aplicación revisión: Pimp tu pantalla

La mayoría de las aplicaciones de fondos de escritorio tienden a ofrecer una gran variedad de paredes en categorías como animales, arquitectura, personajes famosos, paisajes urbanos y similares. Sin embargo, Pimp Su pantalla no tiene un solo papel pintado como estos. En su lugar, lo que la aplicación tiene es una colección de excelentes paredes abstracto que puede elegir. Estas paredes abstracta característica extremadamente creativo, divertido e imágenes inusuales. También son muy interesantes y buenos candidatos para ser utilizados para la pantalla de inicio y / o pantallas de seguridad.

Pimp Su pantalla es una forma muy eficaz e innovadora de la personalización de la apariencia de su dispositivo. Se asegura de que usted goza de una exclusiva selección de diseños, los estantes de la aplicación, pieles icono, combos de neón entre varios otros dulces ojos excepcional.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *