0

IPAD Apple 95.5 por ciento del mercado de tabletas

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de electronista.com.

El IPAD tiene casi totalidad de las cuotas del mercado mundial total para las tabletas, según un nuevo estudio de Strategy Analytics. Apple representaron el 95.5 por ciento de los 4,4 millones de tabletas vendidas en el verano. Android, a pesar de la publicidad de alta marcados sólo un 2,3 por ciento, mientras que Windows y otras plataformas de hecho el resto.

El rápido aumento se atribuye a razones técnicas y de comercialización. Apple había usado su "marca famosa, una presencia minorista amplia y el diseño fácil de usar", no sólo para crear un dispositivo de atractivo, pero conseguir que delante de los clientes mucho más eficaz, dijo el analista Neil Mawston. Conseguir una ventaja tan fuerte a principios significaba que otras plataformas había un gran obstáculo a superar.

IPAD Apple 95.5 por ciento del mercado de tabletas

Los investigadores esperaban que el Samsung Galaxy Tab y un puñado de otras tabletas Android para aumentar su participación en el otoño, pero no había indicios de que habría un efecto significativo.

La mayoría de otras plataformas, incluyendo el libro de jugadas de BlackBerry, tabletas Meego similares a los esperados Z500 Nokia y PalmPad de HP no se espera que se convierten en factores en el mercado hasta principios de 2011 o posterior, que puede dar a Apple una oportunidad de ampliar su ventaja sobre los días de fiesta.

IPAD Medio: electronista.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *