1

IPAD archivos para compartir con la red local a través de la LAN Dropbox Sync

Si quieres compartir archivos en la red interna e intercambiarlos fácilmente con el iPhone y el IPAD, usted no puede saber que Dropbox tiene una característica que le permitirá hacerlo sin muchas complicaciones.

IPAD archivos para compartir con la red local a través de la LAN Dropbox Sync

Todos los usuarios que lo usan saben que Dropbox es un excelente servicio que permite compartir archivos a través de la red, lo que la capacidad de acceder a ellos a través del navegador desde cualquier lugar con conexión.

Los archivos se almacenan en el servidor de Dropbox, que garantiza la sincronización y actualización de todos los dispositivos que se conectan con la misma cuenta.

Si usted también usa la aplicación, la operación es aún más transparente para el usuario que se encuentran en la carpeta de inicio como todos los demás, pero el contenido se sincroniza automáticamente con cada cambio.

El servicio está disponible de forma gratuita, con 2 GB de espacio, y pagar por el espacio y servicios adicionales.

Tal vez no todo el mundo sabe que Drobox tiene una característica maravillosa que hará las delicias de los usuarios de IOS que quieren compartir sus archivos en la red interna con iDevice rápidamente y sin muchas complicaciones.

Aunque, de hecho, ya hay muchas aplicaciones que permiten compartir archivos entre ordenadores y otros iDevice todas requieren un mínimo de configuración y activación, y ciertamente no tiene la simplicidad y facilidad de uso Dropbox.

Estas aplicaciones de compartir archivos entre los dispositivos de la red interna, pero los archivos de los mismos debe residir en una de estas sin el beneficio de los mecanismos de sincronización independiente del dispositivo.

Habilitar la opción "Sincronizar LAN" en lugar de Dropbox, tendremos todo lo que necesitamos, sin esfuerzo adicional.

La función en cuestión permite un modo muy útil que tiene este comportamiento: Cuando hay un cambio en el directorio sincronizada, Dropbox inicialmente actualizar los datos a través de la red interna, evitando la necesidad de conectarse a servidores remotos a Dropbox, reduciendo el tiempo para actualizar y luego lo que le permite el intercambio de datos entre los dispositivos en la misma red con una velocidad igual a la de una red interna.

Si usted tiene más de un dispositivo en la red relacionada con la misma cuenta de Dropbox, aquí tienes una carpeta cómodo para compartir, que no depende de ningún dispositivo específico, que se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a la vez y se actualizará a la misma velocidad su red local.

¿A qué esperas para probarlo de forma gratuita en iTunes Store?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. Como crear una red local(LAN) y un grupo de trabajo, o agregar el IPAD a un grupo de trabajo en una red local ya existente, con diferentes equipos y en diferentes plataforma (Windows, Linux, Mac, etc,). Me gustaria soluciones reales y no ingeniosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *