0

IPAD ArtRage es actualizado con muchas nuevas e importantes

ArtRage es un software profesional de diseño que simula la pintura realista, revisados aquí, se ha actualizado con un montón de noticias de un par de horas. Una de todo: ahora es el software ArtRage diseño lienzo de trama con la más alta resolución jamás de IPAD, 1440 × 1440 píxeles!

IPAD ArtRage es actualizado con muchas nuevas e importantes

No hay programa de dibujo que yo sabía que había pasado nunca, la resolución de 1024 × 1024, por regla general, la resolución de las áreas de trabajo es casi siempre se establece un máximo de dell'iPad nativos. ArtRage todo el mundo, pero sorprendió con esta actualización, proporcionando una increíble resolución de 1440 × 1440 pizel, realmente grande, me pregunto qué va a llegar a la iPad2!

Mucha gente, entre otros, se había quejado de una cierta lentitud en la respuesta de ArtRage en el diseño: una especie de desfase entre el paso el dedo o el lápiz óptico el'apparsa la carrera (una cuestión de milésimas de segundo, de todos modos). Este problema también parece haber sido resuelto, la respuesta del software es ahora mucho más rápido! Sin embargo, vemos todas las noticias!

Los cambios exigidos por la comunidad:

Acceso rápido a la activación y desactivación de la muestra de color, capacidad de insertar tamaño del lienzo personalizado al crear un nuevo archivo (de hasta 1440 × 1440); herramienta actualmente en uso se pone de relieve al mismo tiempo que te acerques, es un indicador de nivel de zoom; Ahora usted puede cambiar el color de fondo detrás de la lona, varias mejoras de elementos de la interfaz de usuario para mejorar la retroalimentación;

Otros cambios:

mejoras significativas para la estabilidad del producto y la gestión de memoria, para resolver los problemas reportados después de la publicación (por ejemplo, la lentitud en el dibujo). El equipo de desarrollo también se invitó a informar sobre cualquier otro problema con la página de soporte, con el fin de mejorar aún más el producto, mejorar la gestión de los gestos Multi-Touch después de las operaciones como "Guardar y Continuar" y en los casos en que se detectó un error segundo toque durante las operaciones de dibujo con un dedo; han solucionado algunos problemas que podrían causar accidentes al abrir un cuadro de la galería, o mediante el Tono / selector de color de tono por la inclinación del IPAD en varias direcciones, Mejorado un error que podría generar una manchas de color cuando un golpe de composición mediante el establecimiento de la transparencia a 50%; Se ha corregido un problema que podría provocar que el cambio de nombre de una pintura después de que el cambio de nombre de la textura de fondo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *