1

IPAD aumentar las ventas de vino en un 11%.

Le pasó a Bone, conocido restaurante de carnes de la ciudad norteamericana Atalanta: el gerente del restaurante decidió hace dos semanas para incluir a todos los 1.350 tipos de vinos en el local de software de IPAD y el resultado fue un vino de un 11% más vendidos que antes.

IPAD aumentar las ventas de vino en un 11%.

Algunos podrían pensar es una coincidencia, pero en realidad muchos otros restaurantes están adoptando sistemas similares en IPAD, y todos reportaron un aumento en las ventas.

Los clientes consultados por The New York Times, han dicho que es el factor de la novedad de aumentar el valor real de este software son comentarios.

La mayoría de la gente, de hecho, ante una carta de vinos tan extensa, siendo un poco 'desplazados, sin saber lo que realmente vale la cantidad que cuesta. Si, no obstante, añadir comentarios, todo cambia: los clientes se guían por las palabras de expertos, y por lo tanto serán más atraídos a comprar.

Más allá de la cuestión de los exámenes, una base de datos sobre IPAD es la forma más fácil de mantener el menú hasta la fecha, e informar al cliente si la botella está acabado las existencias que haya elegido.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de un IPAD en el restaurante, pero por fin tenemos datos concretos que indican que se necesita un beneficio real para el sector.

[Fuente]

Artículo original en la página ipader.it

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *