0

IPAD Comentarios del juego: Aerolíneas Pingüino

Las tendencias en el mercado de telefonía móvil actuales indican que las aves se encuentran en la vanguardia. Con juegos como diminutas alas y aves enojado alza mucho mayor que sus competidores, la tendencia es casi difícil de perder. Lo que queda por ver es si es regada contrapartes-Air pingüinos, también se las arreglan para lograr un éxito similar.

IPAD Comentarios del juego: Aerolíneas Pingüino

Aerolíneas Pingüino tiene todo lo necesario para que sea un éxito comercial – un héroe casi inimaginablemente lindo, una familia afectada por el desastre, enemigos feroces y un modo de juego totalmente adictivo.

El objetivo en este juego es bastante simple. El usuario toma el papel de los pingüinos que se ha separado de su familia como resultado del calentamiento global. Añadir a esto el hecho de que el medio dominante y otro poco de los niños con plumas son la deriva. Su meta principal aquí, si no lo han adivinado, es para rescatarlos y reunir a la familia!

Con el fin de ser capaz de hacerlo, tendrá que navegar por el mar saltando de bloque de hielo en bloque de hielo. De vez en cuando, habrá una tortuga que se puede maniobrar, dependiendo de sus maquinaciones. Sin embargo, durante la mayor parte del viaje, es su propio reflejo que tendrá que depender. Y, por supuesto, hay una parte justa de los enemigos que vienen a jugar (¡literalmente!). Sus enemigos van desde los tiburones que tienen la capacidad de devorar todo lo que el pez espada que tienen el poder para golpear de la pista.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *