0

IPAD Comentarios del juego: Death Rally

iPad.net Hoy te ofrece la revisión del Death Rally, que es esencialmente una conversión de un viejo juego desarrollado para computadoras. Sin embargo, si has jugado a la versión para PC, entonces definitivamente se dará cuenta de que Death Rally es mucho más que una conversión directa.

IPAD Comentarios del juego: Death Rally

Es casi un juego completamente nuevo. El motivo principal del juego es acabar con tus oponentes para ganar carreras con las armas y la violencia.

La gran pantalla del IPAD hace que el aprendizaje y buscando en el complejo de pistas sencillas. No hay muchas pistas, pero también como de actualizar sus oponentes se hace más dura. Esto hace que el aprendizaje pistas desde el principio en su carrera benéfica.

Usted puede controlar su piloto con un joystick virtual. También tiene un botón de fuego virtual. Sin embargo, las armas de fuego básica automáticamente cuando usted ve a un oponente. Hay tantos tipos diferentes de armas que puedes recoger a medida que avanza. Usted tiene el arma de fuego, lanzadores de misiles, etc arma Gatling Sobre la base de cómo muchos opositores que han arma, ¿qué lugar en el que terminó en la carrera, así como si derrotó al jefe del nivel que se otorgan puntos.

Los puntos que ganas se puede utilizar para mejorar su coche. Puede actualizar la velocidad, armadura, la manipulación, así como el arma especial. El hecho de que este juego es bastante complicado con muchas opciones de personalización hace que sea muy serio y divertido al mismo tiempo. Tenga en cuenta que se encuentra el manejo de su primer coche muy vaporoso, pero a medida que avanza y mejora tu coche se maneja mucho mejor.

Death Rally tiene un excelente sonido y gráficos, y la experiencia de juego hace que sea muy emocionante y adictivo. Este juego también está optimizado para el IPAD si usted tiene uno y también se pueden reproducir en el iPhone (porque el juego es universal). Si te gusta el sonido de Death Rally entonces usted puede conseguir para su IPAD por $ 4.99 desde la App Store.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *