0

IPAD Comentarios del juego: Wordsworth HD

¿Te gustan los juegos de palabras? Si es así, Wordsworth desarrollado por 99Games Online SA de CV sólo podría ser su nuevo juego favorito. Este es un juego individual o multijugador en el IPAD. También puedes desafiar a otros para utilizar Wi-Fi, Centro Game, Facebook, Bluetooth e incluso a través de Clubes de Wordsworth.

IPAD Comentarios del juego: Wordsworth HD

Wordsworth HD estaba disponible anteriormente sólo en el iPhone, pero ahora se ha lanzado para el IPAD. Una cosa es segura, este juego sin duda hace uso completo de la pantalla del IPAD, con sus bellos gráficos.

Usted tiene otros juegos de palabras como el Scrabble o el trabajo con los amigos de HD, pero sólo le permitirá formar palabras horizontal o verticalmente. Wordsworth le permite enlazar las baldosas y construir palabras en cualquier dirección.

Hay tres modos diferentes de juego de este juego todo lo cual puede permitir desafiar a tus amigos o simplemente jugar contra oponentes al azar.

El primero es el modo clásico que es el modo más relajado de jugar. Usted recibe una rejilla llena de azulejos y se obtiene el tiempo suficiente para completar el juego. El modo temporizado es básicamente el modo clásico con un plazo más breve. El tercer modo, Caer es muy interesante. Es como una mezcla entre el Scrabble y Tertris. Usted tiene baldosas con letras que caen desde arriba y que necesita para tomar de inmediato las palabras en presencia de todas las fichas llegar a la cima. Usted también tiene un resumen de la carrera, donde puedes ver cuántos partidos ha ganado o perdido, la puntuación de un "poder vocabulario y también una manera de definir sus palabras con Wikipedia.

El modo para un jugador tiene unos gráficos muy suave, pero por desgracia mientras jugaba con los opositores a través de Wi-Fi hace que algunos desaceleración. Otros temas incluyen un "no se pudo registrar la notificación push 'error que aparece al iniciar la aplicación. Haga clic en Aceptar y se inicia el juego, pero esto debe ser rectificado. Además, mientras que iniciar sesión en Facebook la ventana de entrada cubre toda la pantalla lo que crea problemas en el registro de in

Este juego, independientemente de la niggles pequeñas y quejas sigue siendo un gran juego. Si te gusta y disfrutar de juegos de palabras, entonces definitivamente debe comprarlo. Se puede encontrar en la App Store de Apple para un uso razonable de $ 1.99.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *