0

IPAD Cómo: Cambiar Tamaño de fuente y habilitar la pantalla Zoom

iPad.net Hoy te ofrece los pasos a seguir en el cambio de tamaño de la fuente así como permitir la captura de pantalla en el IPAD. Este tutorial es válido tanto para el IPAD original y el nuevo iPad 2.

IPAD Cómo: Cambiar Tamaño de fuente y habilitar la pantalla Zoom


1) Cambio de tamaño de fuente

Si usted tiene problemas con la lectura de correos electrónicos, notas o entradas de la agenda en su IPAD entonces es posible que sólo quieren aumentar el tamaño de fuente en el IPAD. Esto definitivamente hará que la lectura del texto mucho más fácil. El único problema es que el cambio de tamaño de la fuente sólo está disponible para el correo, calendario y notas de aplicación. Para otras aplicaciones que necesitará para cambiar el tamaño de fuente directamente desde la propia aplicación. Para los pasos por favor, siga leyendo.

i) En la pantalla principal de su IPAD ir a Configuración.

ii) A continuación entra en la accesibilidad general y, a continuación.

iii) En el toque de accesibilidad en Texto Grande.

iv) Se puede elegir el tamaño que quieres que tu texto que se va. Una vez que seleccione la opción que desee, pulse el botón Inicio.

Eso es todo! Para probar el tamaño de fuente cambiado, entrar en el Correo electrónico o Calendario o Notas. Puede cambiar el tamaño de la fuente de nuevo sobre la base de cómo te gusta.

2) Habilitación de la pantalla Zoom

Aunque el zoom de la pantalla se coloca como una característica de accesibilidad, esto va a ser útil para todos. Se puede usar si usted tiene problemas viendo pequeños gráficos y el texto, al navegar por la red, compartir fotos y etc información para saber cómo activar la pantalla de zoom por favor lea los pasos mencionados a continuación:

i) Ir a Ajustes de la pantalla principal.

ii) A continuación, vaya al general y luego en Accesibilidad.

iii) A continuación, vaya para acercarse.

iv) Activar Zoom.

Usted encontrará que hay tres funciones diferentes "tres dedos" que puede realizar utilizando esta característica de accesibilidad. Estos son – Zoom, ajuste el zoom y desplazarse por la pantalla con zoom. Asegúrese de leer bien para empezar a usarlas.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *