0

iPad como una enfermedad (mental): una vez al año y nadie va a comprar más de la tablet de Apple (al menos eso es lo que dicen en Acer)

Leemos que, de acuerdo con la opinión personal del jefe de Acer (no es una coincidencia que los más importantes fabricantes de netbooks que han visto su negocio seriamente reducida por la llegada de los comprimidos), el deseo de poseer un iPad sería una especie de enfermedad, manía obsesivo / compulsivo previsto (por suerte, al menos para ellos) para funcionar dentro de unos meses o un año como máximo.

iPad como una enfermedad (mental): una vez al año y nadie va a comprar más de la tablet de Apple (al menos eso es lo que dicen en Acer)

Sin embargo, la obligación corre a recordar que en 2010 JT Wang (Presidente de Acer) se habían aventurado una segunda predicción de que el mercado tendría que bajar este IPAD a 20 o hasta 30 por ciento de las ventas totales de las tabletas Si bien sabemos que los dispositivos de Apple siguen siendo firmemente más del 50 por ciento del mercado, e incluso hay quienes se atreven a predecir un 90 por ciento de las ventas totales para el año 2017.

Y luego está la pregunta de siempre, trillado, que la disminución de Acer (y netbooks en general) se puede atribuir a la IPAD. La respuesta es complicada, pero sin duda es un hecho que el ex director general de Acer, el italiano Gianfranco Lanci, ha dimitido como gerente de la empresa en abril de este año, lo que indica el éxito de Apple como una de las principales razones para su partida.
Con toda honestidad, nos parece poco probable que los comprimidos deben ser abandonados a volver a los netbooks, que son claramente superado, un paso evolutivo que ocupa un paso atrás en comparación con el iPad y competidores. Obviamente, es razonable esperar que incluso los comprimidos, tal como los conocemos hoy en día, un día que superar, para terminar en el ático o en los museos, pero es poco probable que la netbook para ocupar su lugar.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *