0

IPAD comprar un 2 en los intereses de EE.UU.?

Cada vez que el mercado de un nuevo producto de Apple, hay miles de fanáticos (o simplemente curiosidad) que se están preguntando si es o no vale la pena comprar en los EE.UU., y si no hay contraindicaciones, las técnicas de una vez de vuelta en el hermoso país.

IPAD comprar un 2 en los intereses de EE.UU.?

Si está en sus planes para ir a un viaje al extranjero, o si tienes la suerte de encontrar esta vez en los Estados Unidos de América, es posible que para agarrar la cabeza de la última joya de Apple en condiciones muy convenientes.

En primer lugar el precio: aunque Apple tiene un tiempo dejó la desagradable política dólares y el euro para equiparar los precios de lanzamiento de sus productos en Apple Store, la tasa de cambio del euro dólar hoy hace que sea aún más barato comprar en Estados Unidos.

De hecho, la cotización de la moneda europea se situó en el presente a un nivel muy favorable (en la actualidad a un euro vale alrededor de $ 1,42), el modelo básico de la última tableta diseñada en Cupertino (16 GB Wi-Fi), que Apple Store EE.UU. tiene un precio de $ 499, costaría alrededor de 349 €, que de por sí ya es un gran ahorro en comparación con el precio, 479 €, jugó italiano de la Apple Store.

Para atraer a más de un potencial de compra es decir que sólo para los modelos equipados con wi-fi no tiene absolutamente ninguna contraindicación desde el punto de vista técnico, y puede usarse de manera segura en el territorio italiano sin limitación alguna.

Recuerde también que, para aquellos que tienen dificultades especiales para hacer frente a la versión en Inglés del sistema operativo dell'iPad 2, siempre existe la posibilidad de elegir el más familiar italiano sin duda, la configuración de la aplicación, vaya a General y luego bajo el título Internacional.

Para aquellos que deseen adquirir el modelo equipado con conectividad 3G, recordamos que los Estados Unidos están disponibles en dos modelos, el AT & T y Verizon. El primero funciona perfectamente bien en Italia, compatible con cualquier micoSIM. El segundo, sin embargo, al mismo tiempo funciona como un Wi-Fi "IPAD, tarjeta 3G no le permite entrar.

Por último, si alguien está preocupado por la seguridad puede ser (relativamente) calma del sueño: la cobertura internacional de Apple es también un año, y entonces cualquier fallo en su IPAD amada se hace evidente en este plazo se resolverán por la cursiva Apple Store.

En este punto surge la pregunta: ¿Compraría un IPAD en los EE.UU. hoy en día?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *