0

IPAD Consejos y Trucos: Imprimir de forma remota a su casa de la impresora desde el IPAD.

Bien, AirPrint le permite imprimir archivos desde el IPAD siempre y cuando estén conectados a la misma red local que su impresora / Mac. Pero ¿alguna vez se preguntó acerca de si usted puede imprimir de forma remota desde su IPAD a una impresora en casa.

IPAD Consejos y Trucos: Imprimir de forma remota a su casa de la impresora desde el IPAD.

Aunque no creo que AirPlay le puede proporcionar esta característica, pero no hay manera utilizando aplicaciones 3 ª parte.

Hay una aplicación conocida como Central de impresión. Esta aplicación le permite imprimir un archivo en el IPAD forma remota a través de 3G en cualquier impresora en el hogar o en cualquier lugar (en la que configurarlo para que). Funciona sin el enganche, pero hay algo de la creación de falta antes de poder empezar a utilizar esta aplicación.

iPad.net te ofrece más detalles acerca de cómo imprimir Central y cómo se puede configurar para activar la función.

Recuerde, usted requerirá un 3G IPAD para que funcione.

1) Para empezar, encontrar y comprar ($ 8.99) la aplicación de impresión Central desde la App Store. Instalarlo en el IPAD.

2) A continuación, es necesario descargar la aplicación compañero en el equipo. Se llama WePrint. Descargue e instalarlo.

3) Es necesario crear una nueva cuenta de Gmail para utilizar con impresión Central. Es recomendable crear una nueva cuenta, incluso si ya tienes una cuenta existente. Ni que decir tiene, tome nota del nombre de usuario y contraseña.

4) Vaya a la configuración de WePrint y luego imprimir a través de proxy Tab. A continuación añadir las credenciales de cuenta de Gmail.

5) Una vez que termine de ingresar los detalles que necesita para hacer clic en el botón de prueba a la derecha. Esto es para verificar y confirmar si la conexión funciona o no.

6) Después de esto, ve a tu IPAD y en la aplicación de impresión central. Pulse sobre el botón + en la pantalla de impresoras. Añadir la misma información de Gmail en la ficha Imprimir a través de 3G.

7) Una vez que haya completado estos pasos usted podrá imprimir los documentos en su IPAD a través de 3G a través de la impresora conectada a su ordenador.

Una cosa a tener en cuenta es que la aplicación WePrint para su equipo es un servidor de impresión por lo que es accesible a través de Internet. Ha compartido de archivos y la opción de iniciar automáticamente de forma predeterminada. Si lo desea, para apagar por el bien de la seguridad.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *