0

IPAD de Apple en Nueva Producción

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de wsj.com.

IPAD de Apple en Nueva Producción

Apple ha comenzado la producción de una nueva versión de su equipo iPad, dijo que las personas familiarizadas con el asunto.

El nuevo dispositivo será más delgada, más ligera y vendrá con un procesador más rápido, más memoria y un procesador gráfico más potente, dijeron las personas familiarizadas con el asunto. Tendrá una cámara de frente por primera vez para las características como video-conferencia, pero la resolución de la pantalla del IPAD nuevo será similar a la primera IPAD, dijeron.

El IPAD nuevos estarán disponibles a través de Verizon Wireless y AT & T Inc., pero no de Sprint Nextel Corp. y T-Mobile EE.UU. en los EE.UU., de acuerdo con algunas de las personas familiarizadas con el asunto.

Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

El IPAD, que debutó en abril pasado a bombo y platillo, ha sido un gran éxito para Apple. La compañía de Cupertino, California, ha vendido 14,8 millones de unidades IPAD en los tres trimestres desde la introducción de la pastilla. En el barrio más recientemente de Apple, el IPAD contribuyó con $ 4.6 mil millones en ventas, un 17% de los ingresos totales de la compañía.

IPAD Medio: wsj.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *