0

IPAD de la aplicación Comentarios: Ejército de los EE.UU. entrenamiento de la aptitud para Abs solutos Body Perfection

IPAD de la aplicación Comentarios: Ejército de los EE.UU. entrenamiento de la aptitud para Abs solutos Body Perfection

Aquí vamos de nuevo: otra aplicación excepcional militares de los desarrolladores de doble Dog Studios. Su serie basada en varios manuales militares de EE.UU. se han convertido en sinónimo de excelencia. En muchos aspectos son reediciones simple de las versiones impresas, pero su interactividad y la disponibilidad a un precio competitivo convierten en una excelente inversión. Esta oferta especial es esencial para cualquier persona que quiere un reto tratado y el régimen de prueba de fitness. También es perfecto para los hombres y mujeres jóvenes que están planeando una carrera en las fuerzas armadas y la necesidad de conseguir su adecuación a la altura antes del campamento de entrenamiento.

Ejército de EE.UU. Fitness le ofrece una visión completa de la del Ejército de Entrenamiento de Preparación Física (PRT) del sistema, la estrategia utilizada por el ejército para obtener todos los contratados en forma. Es un sistema normativo, preciso y progresivo dirigido a todos el cuerpo físico todo el año. El aumento de la aptitud física es de superar todos los límites mentales impuestas, mientras que aún permanecen dentro de una zona de entrenamiento de seguridad para su cuerpo. Este tipo de sistema fomenta los aumentos máximos en el cuerpo físico, mientras que minimiza la posibilidad de lesiones. Las lesiones físicas como resultado de sobre-entrenamiento, la insuficiencia de la técnica de calentamiento o de enfriamiento, o mal ejercicio, es reconocido por esta aplicación como una barrera a la formación de fitness efectiva. En términos simples, si usted sufre una lesión física, no se puede entrenar, y si no se puede entrenar, se empieza a deshacer cualquier progreso que has hecho hasta ese momento. El Ejército de EE.UU. toma muy en serio, por lo que toda empresa debe civiles, un régimen de entrenamiento intensivo. Ejército de EE.UU. Fitness detalles Formación exactamente cómo realizar cada ejercicio específico dentro de sus programas, y es definitivamente vale la pena el dominio de cada técnica antes de aplicar cualquier intensidad de su entrenamiento corporal.

Al igual que con las aplicaciones de esta serie doble Dog Studios, del Ejército de EE.UU. entrenamiento de la aptitud se divide en temas sensibles. Estos incluyen una variedad de programas que abarquen la fuerza, resistencia y resistencia. Usted puede tomar el Ejército de examen de aptitud física, una gran herramienta si usted se está preparando para la cosa real como un recluta potencial. La aplicación le ayuda a evitar lesiones, no sólo mediante el establecimiento de programas de puntos de un objetivo, sino también por explicar exactamente cómo funciona el cuerpo en términos de ejercicio y la postura. Como alguien que se vio obligado a dejar de entrenar gimnasio por más de 6 meses debido a una lesión en la espalda prevenibles, os recomiendo una lectura cercana de esta sección!

Ejército de EE.UU. entrenamiento de la aptitud es una aplicación completa e informativa para todos los interesados en la aptitud física. Definitivamente debe tener un lugar especial en el IPAD de todos los que planean una carrera militar.

Ejército de EE.UU. entrenamiento de la aptitud está disponible por $ 2.99 desde iTunes:

http://itunes.apple.com/app/id=383232229 #

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *