0

IPAD de la aplicación de Examen: La aplicación de las mejores recordatorio para el iPhone disponible para el IPAD

Una versión nativa IPAD del recordatorio populares y la aplicación del temporizador Por ahora se ha actualizado en la App Store. También incluye sincronización OTA a través de Dropbox. Esta aplicación fue sólo apoyado previamente para el iPhone, pero ahora se ha optimizado para el IPAD.

IPAD de la aplicación de Examen: La aplicación de las mejores recordatorio para el iPhone disponible para el IPAD

La solicitud de IPAD se le ha dado una interfaz completamente nueva que parece un poco a la versión oficial de la aplicación de Twitter con una barra de navegación vertical en la parte izquierda y un panel central que le permite personalizar y añadir sus temporizadores y recordatorios . El bar que es visible en el lado izquierdo le permite cambiar entre diferentes secciones de la solicitud y también de la configuración de tener su propia pestaña designado.

Usted está probablemente consciente de que debido sincroniza automáticamente con el cuadro de selección al abrir y cerrar la aplicación. Por lo tanto, en el caso de que se están ejecutando tanto el IPAD y las versiones de iPhone de esta aplicación, no esperan cambios se produzcan de forma simultánea. Es aconsejable que se abstengan de utilizar las dos versiones de vencimiento y sólo se adhieren a utilizar una versión de la aplicación para asegurarse de que no haya planteado ningún problema de conflictos de sincronización. Dicho esto, el proceso de sincronización es extremadamente confiable y rápido lo suficiente para permitir que usted cambie entre los dispositivos en cuestión de segundos.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *