0

IPAD dos con una alta resolución de pantalla y ranura para tarjetas SD, el iPhone 5 con procesador A5?

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

IPAD dos con una alta resolución de pantalla y ranura para tarjetas SD, el iPhone 5 con procesador A5?

Engadget dice tener algunos detalles sobre la próxima IPAD 2, 5 y iPhone de próxima generación de Apple TV.

El IPAD dos detalles están cerca de lo que ha sido reportado. Esto incluye una "super alta resolución" de pantalla que se asemeja a la del iPhone 4 Retina Display. El tamaño de la pantalla física se dice que siguen siendo los mismos, pero contará con la parte delantera y trasera cámaras. Una pieza de algo nuevo de información que se proporciona es que dicen que el nuevo iPad llevará una ranura para tarjetas SD. Se había hablado y la especulación acerca de una ranura para tarjetas SD basadas en algunos de los diseños caso anterior en circulación, pero no hay conclusiones definitivas real.

Mientras tanto, Engadget también afirma que Apple comenzará la transición de sus chipsets de la comunicación a los producidos por Qualcomm. La medida permitirá a Apple para el apoyo de dos modos que permite, tanto para Verizon y AT & T de compatibilidad en el modelo mismo hardware. Este cambio chipset también avanzará en el iPhone 5, permitiendo que un nuevo modelo de hardware solo para trabajar a través tanto de Verizon y AT & T. En este momento, Apple está produciendo dos 4s iPhone distintos para apoyar tanto CDMA (Verizon) y GSM (AT & T) Modos.

El iPhone 5 se dice que es "completamente rediseñado", con un esperado lanzamiento en el verano. Una mejora importante será un procesador multi-núcleo cortical A9-(para ser conocido como el A5 de Apple). El actual Apple procesador A4 es un procesador Cortex A8 de un solo núcleo. Este procesador más rápido también hará su camino en la próxima generación de Apple TV.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *