0

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 3

Gracias por unirse a iPad.net de la parte 3 de nuestro IPAD dos consejos y trucos serie. Éstos son el siguiente grupo de interesantes consejos y trucos para su IPAD 2.

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 3

Fortalecer el código de acceso:

El código de acceso por defecto en su IPAD 2 es un código de cuatro números. Si quieres cambiar a algo más complicado se puede ir a Ajustes> General a continuación,> a continuación, Bloqueo de contraseña y apagar simple clave de acceso. Aquí podrás obtener el teclado para introducir un nuevo código de acceso. Puede crear una contraseña que es más complicado y seguro que un número de 4 dígitos. Recuerde que este código de acceso encripta su correo electrónico y archivos adjuntos en su IPAD 2 para una contraseña fuerte podría ser necesario.

Establezca su IPAD 2 a autodestrucción:

No literalmente, pero entonces ¿quién va a querer hacer eso a su nuevo IPAD 2? En su lugar, podría establecer su IPAD 2 para eliminar todos los datos guardados en su interior cuando el código se ha introducido diez veces mal. Puede configurar esta opción seleccionando la opción "Borrar datos, vaya a Ajustes> General a continuación, y luego código de bloqueo.

Habilitar Autocompletar:

Usted puede cambiar en el Safari incorporado característica Autocompletar yendo a Configuración y luego en Safari. Esta es una característica útil, ya que permitirá que el navegador Safari para rellenar formularios de forma automática. Esto podría ser a través de información que han llenado con anterioridad o al recordar las credenciales de acceso (nombre de usuario y contraseñas) que ha utilizado al iniciar sesión en sitios web en el pasado.

Sincronización de favoritos:

Si desea iTunes para sincronizar los marcadores que usted ha creado en el IPAD 2 del navegador Safari, entonces esto se puede hacer fácilmente. Conecte el IPAD 2 a su ordenador y abra iPad en iTunes. A continuación, haga clic en la ficha Información y luego en la otra partida en la parte inferior de la página. Luego, revise las opciones de sincronización de favoritos y seleccionar el navegador preferido desde la que desea que la sincronización.

Enviar por correo electrónico fotos:

La forma más sencilla de enviar por correo electrónico fotos de su IPAD 2 es por entrar en la aplicación de las fotos de su IPAD 2 y luego seleccionar la fotografía que desea enviar y, a continuación pulsar en el botón en la esquina superior derecha (el que parece un rectángulo con una flechas, asegúrese de no pulsar el icono de la papelera). Usted recibirá algunas opciones y en la foto lista de correo electrónico seleccionado.

Manténgase en sintonía con iPad.net para la siguiente serie de consejos y trucos para su IPAD 2.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *