0

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 4

Es hora de que la cuarta parte del IPAD dos Consejos y trucos serie. iPad.net Hoy en día se ve en más trucos y consejos para su nueva IPAD 2.

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 4

Olfatear Enlaces Phishy:

Puede comprobar la URL de destino exacto de cualquier palabra vinculados con sólo pulsar y mantener pulsado en el enlace. Esto le muestra la dirección y también le permite elegir si quieres entrar en el enlace o no.

Elija su aplicación para los archivos adjuntos de correo electrónico:

Descargar un archivo adjunto a un correo electrónico es muy fácil y una vez que se descarga, se abre en la aplicación por defecto. Sin embargo, si desea utilizar una aplicación diferente a continuación, toque y mantenga el archivo adjunto. Esto dará lugar a un menú emergente que le permitirá seleccionar una aplicación diferente de la de por defecto para abrir el archivo adjunto pulgadas

Utilice su IPAD 2 como un marco de imagen:

No, lamentablemente no se puede colocar una fotografía física dentro del IPAD dos para que se muestre, sino que puede utilizar para mostrar fotos disponibles en el photo.app. Haga esto un toque en el icono de imagen que está en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo.

Mostrar las condiciones del tráfico:

Abre Maps en tu IPAD 2 y luego pulse sobre el icono de página doblada en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, encienda superposición de tráfico. Si su IPAD 2 está conectado a una conexión de Internet a continuación, las condiciones del tráfico en tiempo real se muestra en el área que se encuentra. Los diferentes colores muestran las diferentes condiciones. El verde significa que el tráfico va en el límite de velocidad normal. Amarillo significa que el tráfico va más lento que el límite de velocidad estándar, mientras que los medios leído que el tráfico es stop-and-go.

Compartir los podcasts:

Usted puede compartir un podcast que está escuchando con su amigo simplemente pulsando en el botón de correo electrónico mientras está abierto. El podcast se enviará a la dirección de correo electrónico que usted elija.

Recuerde que su descarga:

Al abrir iTunes en tu ordenador, al hacer clic en el menú de la tienda y luego seleccionar el «chequeo» para obtener las descargas disponibles le permitirá ver si su cuenta de iTunes tiene ningún tipo de descarga de entrada en circulación. Este truco puede venir útil en los casos en que el proceso de descarga se ha interrumpido o cuando se puede haber perdido algo de contenido extra que viene con un álbum de música que ha comprado.

Mantenga iPad.net siguiente para obtener más consejos y trucos para su IPAD 2.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *