0

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 5

Es hora de que algunos consejos y trucos para su nuevo IPAD 2. Hoy vamos a mostrar algunos aspectos más a aprovechar al máximo la funcionalidad de su IPAD nuevo.

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 5

Acceso Universal:

Las varias características, tales como la lectura de pantalla VoiceOver, películas con subtítulos, invertida en blanco sobre negro y la ampliación del zoom puede ser habilitado en el IPAD dos por ir a iTunes, y luego abrir la pestaña Resumen y haga clic en la opción Configurar el acceso universal. Puede seleccionar las opciones que desee activar.

Olvídese de configuración Wi-Fi:

Si ha conectado a una red Wi-Fi por accidente, entonces su IPAD dos salvará las redes, independientemente de si lo quieres o no. Pero si no quieres que tu IPAD 2 a hacerlo a continuación, siga las instrucciones mencionadas en la frase siguiente. Ir a Ajustes y luego en Wi-Fi. Aquí es necesario encontrar la red que desea su IPAD 2 a olvidar en la página Elegir una red. Pulse sobre la flecha azul al lado de la red y toque en Omitir esta red. Esto debería hacer el truco.

Modificar búsquedas de Spotlight:

Spotlight IPAD 2 utiliza para la función de búsqueda incorporada. Lo bueno es que puedes modificar esta configuración para adaptarse a sus necesidades. Usted puede hacer esto yendo a Configuración y luego General y en la búsqueda de Spotlight. Sobre la base de sus necesidades, puede cambiar los parámetros de búsqueda en aquí. Por ejemplo, si hay una gran cantidad de datos en su IPAD 2, entonces usted puede desactivar la búsqueda que se celebrará en categorías tales como notas, eventos, aplicaciones, audiolibros, etc Esto le ayudará a conseguir el resultado de la búsqueda que desee en un tiempo más rápido. Además, puede cambiar el orden en el que el resultado de la búsqueda hace su análisis. Puede arrastrar hasta categorías con más frecuencia utiliza para que la búsqueda se completa más rápido.

In-App Purchases:

Usted puede ir a Configuración y luego General, a continuación, restricciones y habilitar las restricciones. Esto permitirá a las restricciones que se aplican para el Game Center, contenidos, aplicaciones, etc Si usted está preocupado por el hecho de que en las aplicaciones están siendo mal utilizados por sus hijos o amigos a continuación, puede deshabilitar esta en el entorno de contenido permitidos.

Estén atentos para la próxima serie de consejos y trucos para su IPAD 2.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *