0

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 6

Hoy continuamos nuestra serie de varias partes de algunos consejos útiles y trucos para su nuevo IPAD 2. Vamos a encontrar consejos para un poco más y trucos para su IPAD 2.

IPAD dos Consejos y Trucos: Parte 6

Cambiar la frecuencia de ir a buscar:

Todos los datos nuevos, como los correos electrónicos entrantes son automáticamente agarró por el IPAD 2 y que aparecen para que usted vea. El lado negativo de esto es que el IPAD 2 se activará automáticamente las aplicaciones que no son compatibles con la función de impulso de la IOS para tratar de obtener nuevos datos. Esto afecta directamente la vida de la batería del IPAD 2. Afortunadamente, usted puede cambiar la configuración de este. Ir a Ajustes> Mail a continuación, contactos, calendarios y finalmente a Obtener datos para hacer esto.

Firma de correo electrónico:

De forma predeterminada, la firma de todos los mensajes que lee 'Enviado desde mi IPAD. Si bien usted puede pensar que esto hace que suene bien, no es así. Definitivamente usted debería cambiar esto a algo más apropiado como su nombre o algo así. Ir a Ajustes> Mail a continuación, contactos, calendarios y luego en la firma de cambiar esta situación.

Cambio de motor de búsqueda:

Buscar Google un poco de aburrimiento? ¿Quieres cambiar a otra cosa? A continuación, vaya a Ajustes> Safari y motor de búsqueda para cambiar el motor de búsqueda por defecto para el navegador Safari. Puede seleccionar entre una de las tres de Google, Bing o Yahoo.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *