0

IPAD dos especificaciones dice que incluye vídeo de alta definición, cámara de 3 megapíxeles, DisplayPort

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Un informe que examina iOS 4.3 beta del firmware de acuerdo que el IPAD siguiente se ofrece en tres modelos (WiFi, 3G GSM / UMTS y CDMA 3G), pero añade la mención de una cámara de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo 720p, salida de vídeo DisplayPort, y aparece lo que a ser una batería de hardware indicador de gasolina.

El informe, por el desarrollador web Galzerano Chris, describe mención de tres modelos nuevos IPAD designado como iPad2, 1 iPad2, 2 y iPad2, 3, así como un marcador de posición "iFPGA" modelo (una denominación de Apple utiliza para prototipos de referencia mediante un campo- arreglo de compuertas programable, que es un chip con funciones que pueden ser reprogramados).

El informe también señaló archivos plist 720 referencias, un magnetómetro (brújula digital), DisplayPort (el sistema de salida de vídeo de Apple ha estandarizado a través de su Mac, que también se utiliza para señales de salida HDMI), y la mención de "batería de gas de calibre y la multitarea -gestos ".

Un diseño de casos sugiere la presencia de un puerto superior frente que podría ser el tamaño de mini DisplayPort de Apple, lo cual permite potencialmente IPAD 2 al soporte de salida de vídeo HDMI, además de la ayuda actual para el compuesto VGA.

Relacionado a la configuración de AVFoundation, el informe señaló que IPAD 2 debe ser capaz de grabar VGA, 720p y iFrame, a reducir la resolución 960 × 540 en formato creado por Apple para entregar cerca de vídeo de alta definición H.264 de vídeo de calidad en tamaños mucho más pequeños.

El informe también hace referencia a 3MP cámara conectada a un modelo de dispositivo hace referencia como N88. Sin embargo, ese modelo apareció por primera vez en un rumor de China a partir de 2009 detallando el iPhone 3G, que utiliza una cámara de 3.2MP.

Un informe independiente sobre IPAD 2 mantiene que aparecerá con 1MP cámara trasera y la cámara frontal VGA 0.3MP frente, la misma configuración que el iPod touch actual. En contraste, el iPhone 4 utiliza una cámara trasera de 5MP. El iPod touch 1MP cámara (técnicamente 0.7MP) sigue siendo capaz de grabar vídeo 720p sin embargo, dada su 960 × 720 de resolución.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *