0

IPAD dos Jailbreaking News Update

Aquellos de ustedes que han comprado el IPAD 2 y quisiera hacer jailbreak su IPAD han estado esperando desde hace bastante tiempo. Se esperaba que sería una hazaña para el IPAD 2 poco después de su lanzamiento, Apple ha hecho muy duro y ahora, incluso después de 2 meses de la iDevice poniendo en marcha no hay una solución a cabo.

IPAD dos Jailbreaking News Update

Así que en caso de que no son conscientes de lo que está pasando en la situación de fuga de la cárcel IPAD 2, vamos a llenar pulg

El mes pasado, Comex informó de que había jailbreak su IPAD dos, sin embargo se ha dejado en ese proyecto en particular. Después de Comex, p0sixninja había publicado que hay fuga de la cárcel antes de ser puesto en libertad por el Equipo Crónica revelador. Desafortunadamente, no hay noticias sobre cuando y si esto está sucediendo desde luego publicado diciendo que el desarrollo de un IPAD 2 fuga de la cárcel se está ejecutando muy lentamente.

Unos días atrás un desarrollador desconocido con el nombre de d0nfyxn ha publicado a través de una serie de videos y fotos un jailbreak para el IPAD 2. Estos muestran el IPAD 2 corriendo Cydia y Installous, dos conocidas aplicaciones de jailbreak.

De hecho, una versión alfa de la fuga de la cárcel ha sido puesto en libertad a los usuarios de Windows. Sin embargo, un experto en MuscleNerd iDevice conocido ha investigado este aspecto sospechoso versión alfa de una fuga de la cárcel y publicado que se trata de una aplicación falsa que se escribe en pantalla el mensaje: Error de conexión de dispositivos, por favor, inténtelo de nuevo.

Así que es hora de volver al punto de casi. Esperemos que el equipo de desarrollo son capaces de resolver el misterio IPAD dos jailbreak y liberación de una versión estable o atados o sin ataduras muy pronto.

Mientras tanto, aquellos de ustedes que están esperando por favor, no instalar cualquier cosa de los desarrolladores desconocidos y esperar el lanzamiento oficial de salir del equipo de desarrollo.

Además, vamos a orar para que el día en que la fuga se libera no es demasiado lejos.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *