0

IPAD dos LCD en venta ya? IPAD 2 para incluir vibración del motor?

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

iPhone y los vendedores de partes IPAD han sido una gran fuente de pérdidas para los dispositivos futuros de Apple. MacRumors lector @ Frafoso ha encontrado un par de piezas muy interesantes en el sitio web de GlobalDirectParts.

En particular, GlobalDirectParts es la misma compañía que publicó un video que muestra "iPhone 5 partes". Ese video fue retirado a petición de Apple. Mientras que las partes se dice que representa el iPhone 5, que eran una representación exacta de todo el iPhone de Verizon que fue anunciado apenas unas semanas después.

IPAD dos LCD en venta ya? IPAD 2 para incluir vibración del motor?

La primera parte de la lista es el "IPAD pantalla LCD de 2", que está "agotado", pero está en la lista por un precio de 218,19 dólares. En comparación, la compañía también vende la pantalla original IPAD por sólo $ 63.35. No podemos decir con seguridad cuando la pieza apareció en su sitio, pero la imagen parece haber sido subido este fin de semana después de la × 2048 1536 los rumores de quiebra.

Sobre la base de las listas de precios de edad GlobalDirectParts ', que vendió el IPAD LCD original para $ 144.99 en junio del año pasado. Esto significa que los 218,19 dólares IPAD 2 piezas representa una parte más cara, incluso cuando se consideran los precios en el lanzamiento.

La parte más interesante del día, se IPAD un motor vibratorio. No hay foto es siempre, pero es una parte curiosa ya que el IPAD actualmente no tiene motor de vibración. Es posible que esto no es más que una parte iPhone mal etiquetados, pero se plantea la posibilidad de que la función de hacer su camino en el IPAD siguiente.

Por último, el sitio también muestra una IPAD Blanco sobre la iPad dos partes de la página. La imagen es simplemente una imagen en miniatura, y se cree que es a partir de una imagen del concepto (gracias @ markgurman).

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *