0

IPAD: el producto más importante de los últimos 10 años

Mike Elgan, Culto de blogger Mac, ha publicado recientemente una reflexión personal sobre la importancia de la importancia IPAD en comparación con otros productos de tecnología. En su artículo Elgan dice sin dudar que el IPAD es el producto más eficaz, lo que más ha cambiado la cultura contemporánea en los últimos diez años y la política, en las que trata de hacer estas suposiciones, se encuentra en el grado de "influencia otros productos »de que el dispositivo de Apple, en su opinión lo ha hecho.

IPAD: el producto más importante de los últimos 10 años


Aquí están las palabras directas de Elgan:

El único producto que se acerca [en este sentido IPAD] y es por eso que MySpace ha hecho popular que Facebook tiene los ingredientes entonces se utiliza para distorsionar la forma de vida e interactúan. Pero el IPAD conserva la primacía, no por lo que ya ha cambiado, pero será capaz de cambiar en los próximos años.

El IPAD está influyendo en la dirección de la informática, como un tsunami abrumadora, 'lavado' de la industria. No será el más barato y más caro, el más avanzado tecnológicamente o no, en cualquier caso, todas las tabletas que se, se verá influida por el diseño dell'iPad. [Si vamos a ver, incluso hoy en día], la mayoría de ellas existen sólo porque hay IPAD … La revolución ya está aquí!

El de la tablet de Apple, por otra parte, es un caso muy raro en el cual un sistema revolucionario es también el que domina el mercado y esto es algo que casi nunca sucede en la tecnología (pensar en la suerte o el azar triste de Xeros estrellas MySpace miserablemente aplastada por Facebook).

El destino del IPAD hubo otros que sabemos, sino para descubrir qué sorpresas nos depara el futuro, todavía hay, obviamente, tiene que esperar.

Lo que son, también sienten que el IPAD se consideraría el producto más importante de la última década?
Y en una hipotética clasificación de ver el Apple II y dispositivos de DOS de la PC como computadoras de primera generación con interfaces de usuario WIMP (ventana, icono de menú, dispositivos de señalización), el segundo dispositivo, el IPAD se cree que sería el primer dispositivo de verdad de tercera generación?

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *