0

IPAD en el trabajo: 2s IPAD en todas las habitaciones en un hotel de Sydney

IPAD en el trabajo: 2s IPAD en todas las habitaciones en un hotel de Sydney

El establecimiento de hoteles en Sydney, Australia – un hotel boutique ubicado en el distrito financiero de Sydney – se promociona como la primera del mundo para ofrecer 2s IPAD en todas las habitaciones. Al parecer, el hotel "actuó rápidamente" tan pronto como el IPAD 2 lanzado en Australia el 25 de marzo, y ahora los ha desplegado en los 31 de sus habitaciones.

El iPads, que se proporcionan de forma gratuita a todas las habitaciones, incluyen una selección de música, películas y aplicaciones. En particular, el hotel cuenta con un video de bienvenida al hotel, una amplia selección de periódicos internacionales en el IPAD, aplicaciones de viajes como Trip Advisor, un bar Merivale y guía de restaurantes y por supuesto aves enojado. El hotel también dispone de WiFi ilimitado y gratuito para todos los huéspedes y un Apple TV con sistema de sonido envolvente en cada una de sus habitaciones, dejando que los huéspedes AirPlay contenido de la nueva iPads al televisor o sistema de sonido en sus habitaciones.

Eso es un heck de una configuración de dulce si usted es un fanático IPAD. Y si no lo eres, eso debería ser suficiente para hacer uno por el final de su estancia.

Cualquiera de ustedes planeando un viaje a Sydney pronto?

Artículo original en la página justanotheripadblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *