0

IPAD en hogares inteligentes

La tableta de Cupertino demuestra todos los días cómo herramienta muy versátil, apto para diferentes contextos, más que cualquier PC que he mostrado. La última evidencia proviene directamente del mundo de la domótica.

IPAD en hogares inteligentes

El dell'iPad invasión parece no conocer límites. Las aplicaciones posibles de la tableta de Empleo y la empresa están aumentando día a día. El último en orden de tiempo, los informes Denver Post, y se refiere a una de las tecnologías de vanguardia más fascinantes: la domótica.

En Denver se están construyendo casas en la ciudad de inteligente Mirador, el complejo de Lone Tree Heritage Hills, que estará equipado con 2 IPAD capaz de controlar todos los aspectos de la funcionalidad de estos edificios: las luces de las salas de circuito cerrado, pasando a través de la TV y la entrada al garaje.

El IPAD será colocado en las paredes interiores de las casas, pero por supuesto se puede extraer para su uso ya que la mayoría están acostumbrados.

Esta concentración extrema de la tecnología tiene una inversión financiera importante, como Travis Deatherage dice, la compañía que creó este sistema de control complejo.

De hecho, el único sistema, que consta de dos IPAD y todo el software necesario, tiene un precio de $ 5,000. El paquete incluido en el audio, video y todo lo necesario para crear su propio futuro en lugar de la casa es de aproximadamente $ 60.000.

Mientras que si quieres vivir en Denver que una casa nueva un poco más de 300 metros cuadrados, construido específicamente con estos sistemas, que se caverete con sólo 718.000 dólares.

IPAD en hogares inteligentes

¿Por qué la elección recayó en su IPAD? Las razones en las palabras de la misma Deatherage Travis, "el IPAD ha reducido considerablemente el precio base, la pantalla táctil primero un costo de $ 3,000 o más. Hoy damos un IPAD $ 500 y utilizar todas las características que los monitores de pantalla táctil proporciona. "

El sistema también puede ser controlado remotamente por el IPAD tercero, iPhone o iPod touch a través de la adecuada aplicación desarrollada para iDevice.

La domótica comienza a tomar realmente un pie en la vida cotidiana, y la criatura último empleo y empresa es un nuevo jugador.

Para que te gustaría una casa como ésta?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *