0

IPAD en hoteles y restaurantes, una clave para mejorar la calidad de servicio al cliente

Hemos dicho repetidamente que el IPAD es un instrumento versátil que se presta a cientos de usos diferentes. Muchos, antes de comprar este aparato maravilloso, me preguntan "pero ¿qué es?" Y la respuesta es siempre la misma "El IPAD puede servir lo que usted necesita, que acaba de conocer la aplicación para su uso." Para probar esta afirmación queremos decir dos interesantes artículos dedicados a los profesionales en el hotel.

IPAD en hoteles y restaurantes, una clave para mejorar la calidad de servicio al cliente

Los artículos fueron escritos por Federico Belloni Discutir TSM, un punto de encuentro para obtener información sobre el mundo del turismo y el hotel, dirigido a los profesionales. Los artículos están dedicados a mejorar la calidad de servicio al cliente, tanto en los hoteles y restaurantes.

… Las posibilidades interactivas que ofrece esta herramienta son muchas, como se nos enseña como The Berkeley Hotel en Londres, que ofrece a sus huéspedes "Ipad su personal" problemas con muchas aplicaciones y útil gadget. Gracias a una de estas aplicaciones, el equipo de "Conserjes experiencia" actualiza constantemente el "Top 5" de las atracciones más visitadas, dando al cliente la descripción de las mejores tiendas, exposiciones, desde el clásico hasta el recién inaugurado, así como locales y "brotes" olvidar, todo claramente definido en el mapa interactivo por el que cada cliente puede este hombre su propio itinerario, con las opiniones de otros clientes y calcular la distancia a recorrer (y sentido el miedo de perderse, gracias a la funcionalidad integrada GPS), donde los contenidos son de fácil y rápida actualización, reduciendo así los costes de impresión.

La forma de este instrumento completamente plana debido a la ausencia de la pantalla típica de plegamiento de la computadora portátil, que permite transformar cualquier sugerencia en una nota amistosa. En este sentido, la demanda de liberar a comentarios de los clientes sobre la experiencia en hoteles, que tienden a mirar ahora se considera aburrida, ya que constituye la realización de un cuestionario en papel a la izquierda en las habitaciones sin mucha convicción, ya sea por nosotros, podría convertirse en un momento de diversión e interactivo, si la compilación se realizó a través de un formulario on-line, quizás a través de una aplicación específica directamente relacionada con la gestión de una elegante decoración, la recopilación de opiniones y sugerencias en tiempo real, permitiendo por un lado, el mejor manejo de las quejas o insatisfacción, y en la otra tabla de actualización a los clientes información útil, pero como siempre en el cumplimiento de las regulaciones sobre el manejo de datos sensibles. Terence Ronson, el director ejecutivo de Pertlink Limited, dijo que "la única limitación a las posibles aplicaciones es el nivel de la fantasía para todos. " Imagínese como técnico trabajadores del departamento de mantenimiento de instalar, reparar o arreglar algo con la documentación descargada de Internet en línea del fabricante, o ver un video explicativo a disposición de la misma: absolutamente posible! Imagine la gestión de las habitaciones con acceso al sistema del hotel reservas on-line para comprobar la lista de llegadas, la lista de clientes VIP y el Customer Relationship Management: absolutamente posible! Y la lista podría seguir y seguir. Hay otro aspecto a tener muy en cuenta, o, como se exige por muchos expertos de la industria y los hoteleros, a diferencia de otras aplicaciones que requieren la capacitación del personal durante semanas antes de su aplicación en todo su potencial, gracias a ' IPAD y su interfaz intuitiva, el personal aprende a utilizar casi instantáneamente, ahorrando tiempo y costes laborales. Otro ámbito en el Tablet PC expresa un gran potencial, además de los ya visto, es el de mejorar la experiencia del cliente en el restaurante, si prestamos atención a la evolución de los ambientes de estilo, es que la función que el hotel puede haber sufrido cambios menores en los últimos años, especialmente en términos de creatividad en la organización y gestión del servicio. Con esta herramienta es posible sustituir el papel tradicional con una versión digitalizada, gracias al cual los clientes pueden elegir los platos después de ver sus fotos, además de la información a través de muchos otros que pueden tomar sus decisiones de una manera más consciente .

El artículo completo está dedicado a disp hotelesonibile aquí.

Gracias a la multimedia, podemos organizar el menú ofrecido en las categorías, con una estructura de contenido similar a la de las páginas web tradicionales, organizados en categorías y subcategorías, a fin de hacer la consulta más clara y directa. Habrá un índice de entradas, una para los aperitivos, platos de pasta y así sucesivamente dicenco, cada uno acompañado por imágenes y descripciones de sus elementos, y por supuesto la posibilidad de destacar las ofertas especiales o menús para tipos específicos clientes, tales como celíacos o vegetarianos.

Los clientes, además de leer los nombres de los platos, se puede ver en el vídeo muestra el proceso de preparación de la receta. Esto, además de tener una importancia obvia de juego, permite a nuestros clientes para saber exactamente lo que usted está pidiendo, por ejemplo, evitando tener que pedir al camarero que reemplace el plato porque no era lo que esperaba recibir, tal vez debido a problemas en la interpretación debido a las dificultades del idioma, como sucede a menudo a los clientes extranjeros. Por otra parte, en el video no veo las placas, pero también se puede ver la cultura detrás del proceso. Además, la posibilidad de publicar vídeos en YouTube o en otro vídeo en redes sociales, permite una fácil y rápida de las características de la red de nuestra oferta gastronómica. También puede dar información sobre la placa, como la ingesta de calorías o el origen de ingredientes, además de la facilidad de descargar la receta para aquellos de entre ellos que quieren tratar de preparar el plato en la cocina.

El artículo completo está disponible aquí, sobre todo a los restaurantes.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *