0

IPAD Enganches 75% de la tableta del mercado en el 4T de 2010, las ganancias Android Momentum

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

IPAD Enganches 75% de la tableta del mercado en el 4T de 2010, las ganancias Android Momentum

Con el mercado naciente comprimido en todo el mundo todavía en un estado de flujo como iPad cambio de juego de Apple está comenzando a ver la competencia de los dispositivos Android ahora haciendo su camino al mercado, los observadores han estado trabajando para desarrollar una imagen de cómo las cosas están temblando en el rápida evolución del mercado. La firma de investigación Strategy Analytics ha anunciado hoy el resultado de su encuesta de datos de mercado para el cuarto trimestre de 2010, como era de esperar que muestra Android ganando rápidamente un hueco en un mercado todavía dominado por el IPAD.

Según la última investigación de Strategy Analytics, los envíos mundiales tableta alcanzaron 10 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2010. Apple mantiene la primera posición, mientras que Android se dispararon y capturaron a un récord de 22 por ciento de participación mundial.

Peter King, director de Strategy Analytics, dijo: "Los envíos mundiales tableta creció 120 por ciento secuencialmente para alcanzar 9.700.000 unidades en el Q4 de 2010. Apple mantiene la primera posición. Apple registró un impresionante 75 por ciento de cuota de mercado mundial durante el cuarto trimestre, pero ha desaparecido de la un máximo del 95 por ciento en 2010 debido Q3 a la creciente competencia de Android. "

Aunque pocos esperaban que Apple para mantener su monopolio en el mercado y su cuota del 75% aún se registra como una posición dominante similar a la observada con el iPod en el mercado de los reproductores MP3, impresionante Android de crecimiento de trimestre a trimestre, incluso antes del lanzamiento de el comprimido optimizado "nido de abeja" versión demuestra la amplia aceptación de la plataforma móvil de Google por los fabricantes de dispositivos y de los consumidores.

Con una gran variedad de competidores, incluidos los dispositivos de nido de abeja con sede como la de Xoom Motorola y BlackBerry de Research in Motion libro de jugadas, llegando al mercado en los próximos meses y Apple prepara para lanzar su IPAD de próxima generación, la competencia en la tableta de rápido crecimiento mercado debería seguir intensificando.

Actualización: Es importante señalar que estas cifras reflejan los envíos en los canales de venta, como se expresa por los fabricantes, no necesariamente las ventas a los consumidores. Y según informa The Wall Street Journal, muchas de las unidades Samsung Galaxy ficha que componen la mayor parte de Android de números para el trimestre no han llegado a manos de los consumidores.

A principios de diciembre, Samsung anunció que había vendido 1 millón, que se declara que las ventas iban "más rápido de lo esperado." Luego, a principios de enero, Samsung ha anunciado la venta de 2 millones.

Sin embargo, durante las ganancias trimestrales de la compañía llamada el viernes un ejecutivo de Samsung reveló estas cifras no representan las ventas reales a los consumidores. En cambio, son el número de dispositivos Galaxy ficha que Samsung ha enviado a compañías de telefonía móvil y los minoristas de todo el mundo desde su introducción formal del producto a finales de septiembre.

Presionado por un analista de un banco de inversión, el ejecutivo de Samsung, Lee Young-hee, reconoció que las ventas a los consumidores eran "muy pequeño", aunque no dio un número específico.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *